Nosotros

Nuestra pasión

Pioneros en Ciudadanía Digital en nuestro país, fomentando el uso de la tecnología de manera segura, responsable, creativa y con criterio.

Hemos dedicado los últimos años a generar conciencia con programas de Ciudadanía Digital, a guiar y empoderar a niños, jóvenes, maestros y padres de familia, incorporando la tecnología tanto en el salón de clases como en su vida diaria de manera responsable, sana, segura, respetuosa y balanceada.

Nuestra intervención presencial ha alcanzado a más de 17,500 padres de familia, 7,600 maestros y 14,000 niños y jóvenes. Digital Family ha participado en diversos foros de padres de familia, de tecnología y educación y colaborado en radio, televisión, revistas y libros.

Google for Education

Por ello, hemos sido seleccionados como Partners de Google for Education, asesorando y participando en proyectos públicos, privados y sociales, transformando Colegios, Escuelas, Centros Comunitarios, Aulas de Emprendimiento y Bibliotecas.

Servicios

Nuestra Misión

Fomentar el uso de la tecnología segura, responsable, creativo y con criterio, que las futuras generaciones adquieran habilidades y nuevos alfabetismos digitales. Impulsar la evolución de su metodología de enseñanza, espacios físicos, apoyándose en la tecnología, y añadiendo mejoras e innovaciones.

Equipo y Filosofía

Contamos con un grupo de expertos en tecnología, pedagogía, ciudadanía digital e innovación educativa, cuya trayectoria se extiende por todo el país.

Nuestro lema “Juntos cambiamos el futuro de la educación” reitera el compromiso que establecemos con los padres de familia, aliados y líderes educativos a través de un proceso de cercana colaboración hacia el mismo fin.

Romina
Daniela
Xochitl
Any
César
Andrea
Danae
David