Servicios

Transformación Digital

Tomando como referencia el marco de Transformación de Google for Education, acompañamos a las instituciones educativas a trazar una ruta de transformación facilitando productos, servicios y recursos para asesorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, brindamos asesoría, capacitación y equipamiento necesario para desarrollar este proceso de transformación de manera fluida y eficiente.

Diagnóstico y diseño de transformación

Ofrecemos un servicio personalizado para cada institución. Partimos de un diagnóstico que nos permite conocer las necesidades específicas de cada institución.

Establecemos el “Equipo de transformación” que trabajarán de la mano con nuestros colaboradores para llevar este proceso de manera colaborativa y eficaz. Además, brindamos al personal de la institución conferencias sobre tendencias y actualidades en innovación educativa.

Desarrollo profesional docente

Estamos comprometidos con que la educación se adapte a las necesidades de la sociedad digital, por ello ofrecemos programas de Desarrollo Profesional para el personal de las instituciones educativas.

Modelo educativo

Sabemos que llevar la educación al siglo XXI no solo consiste en introducir tecnología a las aulas, por ello, desarrollamos Sesiones de Integración del Modelo Educativo, en las que, junto con la Coordinación Académica de la Institución, definimos los puntos a desarrollar para asegurarnos de que la inmersión al espacio digital sea óptima y pertinente en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Tecnología

El camino a la transformación digital no está completo si nuestras herramientas no evolucionan a la par, por ello, nos encargamos de la Infraestructura de conectividad facilitando equipamiento, sustento técnico de conectividad y administración.

Servicios de Acompañamientos

Digital Family

Implementación de Alta de Cuenta

Preparación de Chromebooks

Configuraciones y Servicios de Migración

Capacitación y Desarrollo

Reforzamiento de Ciudadanía Digital

Soporte Técnico por Instancia (Tickets)

Cultura de Innovación e Integración a la Comunidad

La integración de la tecnología en la vida cotidiana es nuestra prioridad, por ello, una de nuestras labores consiste en inspirar y guiar el desarrollo de una perspectiva compartida que permita la integración total de la tecnología en la cotidianidad.

Nuestros talleres, además de informar, buscan involucrar e instruir a los padres en el uso de la tecnología desde los dispositivos hasta las aplicaciones.