Ciudadanía Digital

Se refiere a la práctica de navegar en el mundo digital de manera segura, responsable y respetuosa.

Para tener una comunidad más segura y disfrutable debemos usar el conocimiento para decidir sobre nuestras acciones de manera empática y responsable, comprendiendo que nuestras acciones afectan a otros.

Los padres de familia, educadores y los niños y jóvenes juegan diferentes roles al proteger sus sentimientos, privacidad y sus activos en el mundo digital. Todo lo que hacemos en línea — desde compartir fotos, jugar en línea, chatear en nuestras apps favoritas — implica tomar decisiones que impactan en la vida real.

Por ello, ¡Piensa y Decide!

Rol de los Padres

Los padres juegan un rol muy importante en la educación de los alumnos y pensando en ello, desarrollamos una serie de talleres y capacitaciones que permiten a los padres orientar y aprender junto con sus hijos.

Piensa y Decide

Siendo conscientes de los peligros que acechan en internet, creamos una serie de talleres que buscan orientar a los alumnos en su navegación diaria, permitiéndoles comprender el alcance de sus propias acciones.

Maestros Digitales

Nuestros talleres para maestros los capacitan en los aspectos elementales para la introducción de los medios digitales en las clases. Además, se abordan temas de seguridad en línea que resultan útiles tanto dentro como fuera del aula.